Las aventuras de Mujer Delavilla



Guionistas: Alexandra Gil, Victoria Lopez, Camila Squarzon. Dibujante: Rocío Lezaola.

17 comentarios:

  1. Estan muy buenos los dibujos, pero no se entiende.

    ResponderEliminar
  2. La historieta se basa en muchos dibujos y poco contenido, a tal punto que no se entiende lo que pasa en algunas ocasiones o se repiten mucho los diálogos. Se trata de utilizar un lenguaje 'rocho' para hacerla graciosa pero no cumple ese objetivo.

    ResponderEliminar
  3. ↑↑↑↑↑ ESO ESO ESO ESO ↑↑↑↑↑

    ResponderEliminar
  4. Ke te ase la cheta vo, aguante la llavi, ia te vamoh a agarrar

    ResponderEliminar
  5. como le entro a ese culito virgen

    ResponderEliminar
  6. Los dibujos estan buenos aunque no se entiende bien por la falta de contenido como dice el comentario de arriba. Estaria bueno un poco de color, haria que los dibujos sean mas claros y se entiendan mejor y es verdad que hay mucha repetición. Wendy.

    ResponderEliminar
  7. Hay demasiados dibujos y poco dialogo. Naty

    ResponderEliminar
  8. Es demasiado larga y llega un punto que aburre.

    ResponderEliminar
  9. Solo me gusto la carita con ojos de calaberaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. che donde viste una carita con ojos de calavera??

      Eliminar
    2. Sofia Pelsmajer y Nahum30 de octubre de 2013 a las 4:55

      en la parte que esta enojada

      Eliminar
  10. Está muy bueno como se basaron de la Mujer Maravilla a Mujer de la Villa. Muy originales y cómicas a la vez. Puede parecer que a veces pierde el ''sentido'' pero la idea que esté escrito así es que sea gracioso pero no se lo tomen personal ;D Y a ver queridos/as es un cómic no un libro. :) PD: Una cosa más, para ponerle COLOR a un cómic es muy difícil aunque no se lo crean ya que son muchas páginas no una sola como muchos. Pero bueno, cada uno es libre de decir lo que quiera, pero no se olviden que todos trabajamos en estos, algunos mejor que otro, pero no por eso hay que criticar a otros

    ResponderEliminar
  11. No discriminen a la gente de la villa por como hablaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar