En este webcomic: Superparedes, Linterna Azul, El Colo, Pelé Jr., Dollarman y la Mujer Delavilla son los justicieros que en el Normal 1 fueron creados para que en el día más soleado, en la noche más nublada, el mal no escape de las viñetas...
El guión y los dibujos están buenos, no como la ortografía. La trama de la historieta está buena y cómo se caracteriza a los personajes hacen que sea más interesante y atrapante.
Me parecieron muy interesante la trama y los dibujos.
ResponderEliminarEl guión y los dibujos están buenos, no como la ortografía. La trama de la historieta está buena y cómo se caracteriza a los personajes hacen que sea más interesante y atrapante.
ResponderEliminarMuy buenos dibujos, muy buena la trama. Unos colores no le vendrian mal...
ResponderEliminarQue interesante chicos
ResponderEliminarMe pareció una de las mejores, la parodia al super heroe esta muy lograda.
ResponderEliminarMe parece que Jean Paul no hizo una mierda
ResponderEliminarsa
EliminarMe parecieron muy buenos los dibujos, muy claros, y se entiende bien el tema que tratan, aunque estaria bueno un poco de color. Wendy.
ResponderEliminarFue el que mas me gusto y me atrapo en la historia.. Abria que pintarlo un poco para que llame mas la atencion.
ResponderEliminar¿Quien lo escribió? Las re faltas de ortografía y es demasiado largo, pero a pesar de ello esta buena la historieta, es muy clara. Naty
ResponderEliminarehmm...hola,si, aprende a dibujar y hablamo'
EliminarVALLAN VA CON Y!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarse le paso a cierta persona.... >.>
EliminarMuy Buena!!!!!!!!!!
ResponderEliminarBuenos dibujos.
Nos gustò, pero a Rochi le agradò mas el Chino mmmmmmmm... Chino pasiòn <3
ResponderEliminarSigan con mas capitulos!! :D
Y a la Cristi el Colo! Alfa Romeo no esta mal ;D
Eliminar