El Colo: "El origen"

16 comentarios:

  1. Me parecieron muy interesante la trama y los dibujos.

    ResponderEliminar
  2. Felipe Girard y Bernabé F. Sarmiento30 de octubre de 2013 a las 4:24

    El guión y los dibujos están buenos, no como la ortografía. La trama de la historieta está buena y cómo se caracteriza a los personajes hacen que sea más interesante y atrapante.

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos dibujos, muy buena la trama. Unos colores no le vendrian mal...

    ResponderEliminar
  4. Me pareció una de las mejores, la parodia al super heroe esta muy lograda.

    ResponderEliminar
  5. Me parece que Jean Paul no hizo una mierda

    ResponderEliminar
  6. Me parecieron muy buenos los dibujos, muy claros, y se entiende bien el tema que tratan, aunque estaria bueno un poco de color. Wendy.

    ResponderEliminar
  7. Sofia Pelsmajer y Nahum30 de octubre de 2013 a las 4:48

    Fue el que mas me gusto y me atrapo en la historia.. Abria que pintarlo un poco para que llame mas la atencion.

    ResponderEliminar
  8. ¿Quien lo escribió? Las re faltas de ortografía y es demasiado largo, pero a pesar de ello esta buena la historieta, es muy clara. Naty

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ehmm...hola,si, aprende a dibujar y hablamo'

      Eliminar
  9. VALLAN VA CON Y!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Muy Buena!!!!!!!!!!
    Buenos dibujos.

    ResponderEliminar
  11. Nos gustò, pero a Rochi le agradò mas el Chino mmmmmmmm... Chino pasiòn <3
    Sigan con mas capitulos!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a la Cristi el Colo! Alfa Romeo no esta mal ;D

      Eliminar