En este webcomic: Superparedes, Linterna Azul, El Colo, Pelé Jr., Dollarman y la Mujer Delavilla son los justicieros que en el Normal 1 fueron creados para que en el día más soleado, en la noche más nublada, el mal no escape de las viñetas...
Dollarman y la toma de rehenes
Autores: Facundo Soria, Daiana Padía, Bernabé Sarmiento, Felipe Girard, Gabriela Velásquez y Laura Conde.
Estan buenos los dibujos pero no se ve claramente el problema social, ya que el "superheroe" lo unico que hace es robar un banco. Wendy.
ResponderEliminarNo está robando un banco, es una TOMA DE REHENES, SALVO A LOS REHENEEEEEEEES
EliminarWendy, no roba un banco... se ve claramente que hay una toma de rehenes, que los ladrones le disparan, que él los mata y que lo aplauden...
EliminarTenes razon, berna te amo
EliminarEsta muy bueno, pero podria ser un poquito mas larga la historieta.
ResponderEliminar↑↑↑↑↑ aca arriba se lee a un puto y nerd ↑↑↑↑↑
ResponderEliminarEs la mejor lejos.
ResponderEliminar↑↑↑ ESO ESO ESO ↑↑↑
ResponderEliminarLos dibujos son interesantes, tienen muchos colores, lo que lo hace divertido. La historia está bien pensada y compresa para hacer una historieta.
ResponderEliminarRe que es su historieta tambiénnnn
Eliminar#GabiCallate
Eliminar#NadieQuiereAGabi
Eliminarmuy bueno chicos!!! los re quiero
ResponderEliminarBASTA DE CULPAR A CALLEJEROS
Esta muy piola... falta un poco de camaras de gas a MI criterio...
ResponderEliminarA cuanto está el dólar hoy???????????
ResponderEliminarEsta muy bueno, el policia se parece al de Alejo y Valentina. QUE PASA ACÀ?? Rochi, Alex, Vicky L y Cami Sq
ResponderEliminarAburridooooo
ResponderEliminar