Dollarman y la toma de rehenes


Autores: Facundo Soria, Daiana Padía, Bernabé Sarmiento, Felipe Girard, Gabriela Velásquez y Laura Conde.

17 comentarios:

  1. Estan buenos los dibujos pero no se ve claramente el problema social, ya que el "superheroe" lo unico que hace es robar un banco. Wendy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No está robando un banco, es una TOMA DE REHENES, SALVO A LOS REHENEEEEEEEES

      Eliminar
    2. Wendy, no roba un banco... se ve claramente que hay una toma de rehenes, que los ladrones le disparan, que él los mata y que lo aplauden...

      Eliminar
    3. Tenes razon, berna te amo

      Eliminar
  2. Esta muy bueno, pero podria ser un poquito mas larga la historieta.

    ResponderEliminar
  3. ↑↑↑↑↑ aca arriba se lee a un puto y nerd ↑↑↑↑↑

    ResponderEliminar
  4. ↑↑↑ ESO ESO ESO ↑↑↑

    ResponderEliminar
  5. Los dibujos son interesantes, tienen muchos colores, lo que lo hace divertido. La historia está bien pensada y compresa para hacer una historieta.

    ResponderEliminar
  6. muy bueno chicos!!! los re quiero
    BASTA DE CULPAR A CALLEJEROS

    ResponderEliminar
  7. Esta muy piola... falta un poco de camaras de gas a MI criterio...

    ResponderEliminar
  8. A cuanto está el dólar hoy???????????

    ResponderEliminar
  9. Esta muy bueno, el policia se parece al de Alejo y Valentina. QUE PASA ACÀ?? Rochi, Alex, Vicky L y Cami Sq

    ResponderEliminar