En este webcomic: Superparedes, Linterna Azul, El Colo, Pelé Jr., Dollarman y la Mujer Delavilla son los justicieros que en el Normal 1 fueron creados para que en el día más soleado, en la noche más nublada, el mal no escape de las viñetas...
Las aventuras de Mujer Delavilla
Guionistas: Alexandra Gil, Victoria Lopez, Camila Squarzon.Dibujante:Rocío Lezaola.
La historieta se basa en muchos dibujos y poco contenido, a tal punto que no se entiende lo que pasa en algunas ocasiones o se repiten mucho los diálogos. Se trata de utilizar un lenguaje 'rocho' para hacerla graciosa pero no cumple ese objetivo.
Los dibujos estan buenos aunque no se entiende bien por la falta de contenido como dice el comentario de arriba. Estaria bueno un poco de color, haria que los dibujos sean mas claros y se entiendan mejor y es verdad que hay mucha repetición. Wendy.
Está muy bueno como se basaron de la Mujer Maravilla a Mujer de la Villa. Muy originales y cómicas a la vez. Puede parecer que a veces pierde el ''sentido'' pero la idea que esté escrito así es que sea gracioso pero no se lo tomen personal ;D Y a ver queridos/as es un cómic no un libro. :) PD: Una cosa más, para ponerle COLOR a un cómic es muy difícil aunque no se lo crean ya que son muchas páginas no una sola como muchos. Pero bueno, cada uno es libre de decir lo que quiera, pero no se olviden que todos trabajamos en estos, algunos mejor que otro, pero no por eso hay que criticar a otros
No entendí.
ResponderEliminarEstan muy buenos los dibujos, pero no se entiende.
ResponderEliminarme exita!!
ResponderEliminarLa historieta se basa en muchos dibujos y poco contenido, a tal punto que no se entiende lo que pasa en algunas ocasiones o se repiten mucho los diálogos. Se trata de utilizar un lenguaje 'rocho' para hacerla graciosa pero no cumple ese objetivo.
ResponderEliminar↑↑↑↑↑ ESO ESO ESO ESO ↑↑↑↑↑
ResponderEliminarKe te ase la cheta vo, aguante la llavi, ia te vamoh a agarrar
ResponderEliminarcomo le entro a ese culito virgen
ResponderEliminarLos dibujos estan buenos aunque no se entiende bien por la falta de contenido como dice el comentario de arriba. Estaria bueno un poco de color, haria que los dibujos sean mas claros y se entiendan mejor y es verdad que hay mucha repetición. Wendy.
ResponderEliminarHay demasiados dibujos y poco dialogo. Naty
ResponderEliminarMuy buenos dibujos!!!
ResponderEliminarEs demasiado larga y llega un punto que aburre.
ResponderEliminarSolo me gusto la carita con ojos de calaberaa
ResponderEliminarche donde viste una carita con ojos de calavera??
Eliminaren la parte que esta enojada
EliminarEstá muy bueno como se basaron de la Mujer Maravilla a Mujer de la Villa. Muy originales y cómicas a la vez. Puede parecer que a veces pierde el ''sentido'' pero la idea que esté escrito así es que sea gracioso pero no se lo tomen personal ;D Y a ver queridos/as es un cómic no un libro. :) PD: Una cosa más, para ponerle COLOR a un cómic es muy difícil aunque no se lo crean ya que son muchas páginas no una sola como muchos. Pero bueno, cada uno es libre de decir lo que quiera, pero no se olviden que todos trabajamos en estos, algunos mejor que otro, pero no por eso hay que criticar a otros
ResponderEliminarNo discriminen a la gente de la villa por como hablaaaaaaaaaaaaaa
ResponderEliminarconcha tu madre
ResponderEliminar